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HISTORIA DE BIONIKE

Todo comenzó en 2012 en una feria médica en Brasil, dos “jóvenes” acudimos como visitantes (somos distribuidores de productos de fisioterapia) buscando nuevos productos relacionados con nuestro cliente y… sin ningún tipo de interés por nuestra parte, apareció Bionike.

Nos acercamos a su stand, nos contaron que eran la marca número 1 en Italia en el cuidado de la piel SENSIBLE y nos dieron muestras de productos, que no teníamos el mayor interés en probar, la verdad, pero claro, regresamos a España y nuestras mujeres, lo que más agradecieron fueron las muestras de los cosméticos… ¡Menos mal porque  a punto estuvieron de quedarse en tierra por falta de espacio!

Pues resulta que las prueban y les encantan… bueno…, seguimos sin prestarles atención; aparece una muestra para la dermatitis atópica en bebés y la probamos en mi hijo que la padecía y “milagrosamente” de un día para otro, la dermatitis mejora… UFFFF!! Esto te hace cambiar el chip  y prestarles atención puesto que os aseguro que habíamos probado todas las marcas del mercado.

Hablo con mis padres, médicos ambos, y me dicen que este mercado es casi imposible, pero que vayamos a hablar con algunos compañeros “dermas” y allí me presento con las pocas muestras que me quedaban y algunos folletos que me traje… y sorprendentemente me dicen que le “atrae” mucho la formulación “SIN” y que las quiere probar.

Hablamos con los fabricantes Italianos y nos mandan muchísimas muestras y producto, que hicimos llegar a médicos dermatólogos, cirujanos vasculares y oncólogos (todos ellos ven casos complicados en la piel), y …, cambio en nuestra  percepción, giro radical de 180º, TODOS, nos dicen que son increíbles y que las quieren prescribir e incluso que no sé creen lo que han visto… MÁS UFFFFFF!

Ahí comienza una aventura, con muchos problemas para la distribución en las farmacias puesto que no escuchan a los pequeños cuando hay grandes monstruos en la competencia; pese a reconocer que se trata de un producto único en el mercado y que les viene muy bien porque cada vez hay más pacientes con problemas en la piel… pero aún así, buenas palabras.

Es ahí donde decidimos lanzarnos a la venta on line ofreciendo al cliente el mejor asesoramiento, el mejor servicio y el producto de máxima calidad a un precio más barato al evitar a los intermediarios

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