- -40%
DEFENCE MY AGE GOLD Crema Fortificante Ojos y...
PIEL MADURA
A base de Skin Replenish Complex y ácido hialurónico
PIEL SENSIBLE E INTOLERANTE
Reduce el volumen de las bolsas suboculares
Características:
Gracias a las propiedades calmantes de los extractos de Plankton y Chlorella incluidos, mejora la microcirculación cutánea, reduciendo así las bolsas en el contorno de los ojos.
Fresca y de rápida absorción, es ideal también como prebase antes del maquillaje de ojos.
Testado oftalmológicamente en ojos sensibles.
También es adecuado para usuarios de lentes de contacto.
Aconsejado para:
Reducir las bolsas de los ojos.
Modo de empleo:
Aplicar el producto en el contorno de ojos por la mañana y/o por la noche después de limpiar la piel.
Use el gotero especial para dispensar el producto en la yema del dedo.
Frote suavemente la piel con las yemas de los dedos para ayudar a la absorción y estimular la microcirculación de la piel.
Para efectos mejorados, utilice el producto después de haberlo almacenado durante al menos una hora a baja temperatura (+5°C).
Contiene:
Extracto de plancton: Derivado marino con fuerte efecto descongestionante. De hecho, sus propiedades vasoprotectoras ayudan a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.
Extracto de alga roja: Activo osmorregulador y lipolítico eficaz en el contorno de los ojos como tratamiento de efecto instantáneo y de larga duración de la hinchazón periocular provocada por la retención de líquidos y redistribución del tejido graso subcutáneo (bolsas adiposas).
Biopolímero Almendra dulce: Brinda un efecto lifting instantáneo, haciendo que la piel se vea más firme y suave.
INCI:
aqua (water), butylene glycol, glycerin, arginine, caprylyl glycol, carbomer, prunus amygdalus dulcis seed extract (prunus amygdalus dulcis (sweet almond) seed extract), acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, hydrolyzed rhodophyceae extract, plankton extract, caprylhydroxamic acid, 1,2-hexanediol, trisodium ethylenediamine disuccinate.
La lista de los ingredientes se actualiza constantemente. De todas formas tome como referencia los ingredientes que aparecen en los envases.